Crossfit Ourense
Crossfit Ourense | Entrenadores
15391
page,page-id-15391,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

Entrenadores

Un equipo dedicado e implicado con el Crossfit
Entrenadores Crossfit Ourense
Entrenadores Crossfit Ourense
Entrenadores Crossfit Ourense
crossfit_ourense_21

Rubén González

Crossfit Level II Trainer (CF-L2)
Crossfit Endurance Trainer – Crossfit Strongman Trainer – Crossfit kids Trainer
Crossfit Judges Certificate
Instructor Kettlebell Fitness Nivel I (KFICI) y Nivel II (KFICII)
Monitor de Musculacion y Preparación Física
Certificado Reanimación Cardiopulmonar y DESA – Socorrista Acuático
Bombero profesional desde el año 2002

Rubén González CrossFit Ourense
MÁS SOBRE RUBÉN

Empecé en el mundo del atletismo a los 12 años esto me llevo a durante 5 años a cosechar algún titulo a nivel autonómico y a clasificarme para alguna prueba nacional en la distancia de 800m lisos, también toque las artes marciales desde el taekwondo al kickboxing. Dada mi pasión por el deporte, comencé a preparar las oposiciones para el cuerpo de bomberos la cual logre a los 22 años, siempre he estado vinculado al deporte de una u otra forma, casi siempre con métodos de trabajo muy similares al crossfit. En la búsqueda de algún sistema de entrenamiento que me proporcionara lo que necesitaba para mi trabajo encontre el CrossFit y me conquistó, encontré un metodo que me aportaba todo resistencia, fuerza, velocidad equilibrio….. esto me llevo a hacer el Curso L1 de Entrenador de Crossfit para mejorar en mis entrenos y cuando me di de cuenta estaba junto a mi hermano abriendo el primer box afiliado de Ourense y continuando con distintas formaciones basadas en en e
l Crossfit. Mi visión del Crossfit es simple: entrena duro, exígete, busca tus límites y obtendrás una mejor versión de ti mismo.

Daniel Caiña

Crossfit Level I Trainer (CF-L1)

Seminario de Halterofilia.

Llegué a este mundo preparando una oposición hace 6 años y desde entonces cada día más enganchado y mejor.

Daniel Caiña CrossFit Ourense
Más sobre Daniel

Mi nombre es Daniel Caiña Gallardo soy de un pequeño pueblo que está al lado de Ourense que se llama O Carballiño, tengo 25 años y llevo practicando CrossFit aproximadamente desde los 18 años.
Descubrí el mundo del CrossFit gracias a ti yo buscaba una mejora a nivel físico en general buscaba un entrenamiento funcional pero ningún tipo de deporte me aportaba lo que yo buscaba, entonces en un pequeño bajo de O Carballiño empezó a ver un tipo de entrenamiento funcional al principio muy poca gente lo conocía pero con el tiempo se fue conociendo más nos fuimos introduciendo en el mundo del CrossFit. Yo buscaba esa mejora a nivel físico debido a que estaba preparando una oposición entonces necesitaba ciertas cosas que un gimnasio convencional no podía aportar me. Ahora no hace mucho me han dado la oportunidad de poder hacerme socio de un box no lo he dudado y ahora mismo estoy preparado para ser coach sacándome los títulos necesarios y aprendiendo cada día más de los mejores esto no sólo es un trabajo es como una familia, te engancha, te envuelve, esto es como un pequeño gran mundo.
Desde mi punto de vista el crossfit es para todos pero lo que no para cualquiera, aquí da igual que seas ama de casa que seas deportista de élite que tengas 60 años que tengas 20… aquí los entrenamientos son adaptados para todos y cada uno de nuestros atletas, todo el mundo puede practicar CrossFit y nosotros hacemos lo posible para que así sea.
A nivel personal a mí me ha aportado mucha seguridad en mí mismo, me ha puesto en mi sitio y ha hecho que vea las cosas de otra manera, lo recomiendo.
Después también tengo algo en la cabeza que para mí entender todos los coach de CrossFit deberían practicar este deporte para una mejor comprensión y entendimiento de sus alumnos.
Tengo el titulo del L1 el cual es una muy buena experiencia, aprende variedad de detalles que son los que marcan la diferencia de un buen coach, dedicacion y comprensión, tambien he estado en un seminario de halterofilia impartido por un gran entrenador nacional de este deporte.

Entrenadores Crossfit Ourense
crossfit_ourense_44
crossfit_ourense_26
crossfit_ourense_47

Christian González

Crossfit Level I Trainer (CF-L1)
Crossfit Strongman Trainer
Instructor Kettlebell Fitness Nivel I (KFICI) y Nivel II (KFICII)

Christian González CrossFit Ourense

COLABORADORES

Iago Covelo

Entrenador de Gimnasia y fisioterapeuta.

crossfit_ourense_colaboradores_iago